Crónica del Concierto de Uña y Carne en la Sala Costa Social Club
En esta crónica de nuestro Blog, te contamos lo vivido en el concierto de Uña y Carne.
El pasado viernes 10 de mayo de 2024, tuvimos el privilegio de asistir al concierto de Uña y Carne en la Sala Costa Social Club de Madrid, y ¡fue una experiencia inolvidable!
Desde el momento en que pisamos la sala, pudimos sentir la energía vibrante y la emoción en el aire, con mas de 300 almas festejando la música. Con una atmósfera muy flamenca, la Sala Costa Social Club proporcionó un gran escenario para una noche llena de música y emociones.
EL ESTILO DE UÑA Y CARNE
Uña y Carne, con su estilo único y su talento excepcional, cautivaron al público desde el primer acorde. Con un repertorio que combinaba melodías pegajosas y letras profundas, lograron crear una conexión instantánea con todos los presentes.
El grupo creó un ambiente cálido y cercano que nos hizo sentir como en casa. Eran como una gran familia compartiendo un evento. En nuestro caso, porque fui acompañado de familia y amigos, nos trajo muchos recuerdos de niñez cuando escuchábamos la rumba, cada vez menos escuchada, que hace este grupo.
Desde los ritmos enérgicos que nos hicieron bailar hasta las baladas emotivas que nos llegaron al corazón, Uña y Carne nos ofrecieron un espectáculo inolvidable que dejó una huella imborrable en todos los que tuvimos la suerte de presenciarlo.
EL TALENTO DEL BARRIO
Carlos Salado tiene una arte descomunal con la guitarra, Antonio Claveria es «LA VOZ» y Alberto Molina te golpea el corazón con la misma fuerza que lo hace con el cajón flamenco.
Tocaron muchos temas, además de un mix de rumbas conocidas que dio un toque muy rumbero antiguo a la noche. El solo de cajón de Alberto Molina fue espectacular. Estas son algunas de las canciones que interpretaron:
- Pasa el Canutito
- Yo me drogo
- Dejo la Tierra
- Ceniza muerta
- Ya lo decía mi pare
- Somos los Uña y Carne
- Vamos a tocar
CON GANAS DE MAS
En resumen, el concierto de Uña y Carne en la Sala Costa Social Club de Madrid fue simplemente espectacular. Nos queda claro que este talentoso grupo tiene un futuro brillante por delante, y no podemos esperar para ver qué nos depara el próximo capítulo en su emocionante viaje musical.
Tenemos muchas ganas de verles en un escenario mas grande, donde se pueda disfrutar mucho mas de ese sonido tan brutal.
¡Gracias Uña y Carne por una noche inolvidable!